Cómo unos compradores se hicieron con una PlayStation 4 por 70 euros

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Unos usuarios listillos han conseguido que la cadena de tiendas Walmart les venda PlayStation 4 por tan solo 90 dólares (70 euros) gracias al lema de «si encuentras un precio anunciado más barato por un producto idéntico, dínoslo y lo igualaremos.»

La forma de conseguirlo no ha sido demasiado ortodoxa. En primer lugar, debemos saber que Amazon pone su plataforma web a disposición de otros comerciantes para que puedan vender sus productos. Esta es la razón por la que a veces encontramos el mismo producto con distintos precios.

TE INTERESA:
[ACTUALIZADO] Amazon prohíbe a sus empleados instalar TikTok en sus móviles

Lo que hicieron estos usuarios fue hacer que un comerciante anunciase la venta de la PlayStation 4 por un precio muy ridículo, unos 90 dólares, cuando su precio habitual es muy superior.

wtzo3cbifi2qzsxkyhe6

El nombre del comerciante es «AmzonElectronics», que aunque está mal escrito añade bastante credibilidad al producto ya que parece proceder de la propia Amazon y no de un comerciante fraudulento.

Amazon suele detectar rápidamente estos productos fraudulentos y los elimina, pero si eres lo suficientemente rápido podrás ir a alguna de estas cadenas de tiendas que igualan el precio y ellos mismos comprobarán que el precio es real.

Aunque es probable que los empleados más avispados de estas tiendas detecten el engaño, parece que unos cuantos compradores se han hecho con una PlayStation 4 por un precio ridículo, como este comprador, este otro o este otro.   |  Fuente: Kotaku

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario