Conectar un Kindle a un PC con Windows 10 Anniversary Update te deja un pantallazo azul

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Kindle Voyage - 3

La actualización Windows 10 Anniversary Update sigue dando problemas. Ya habíamos escuchado que algunos usuarios tenían problemas con sus webcams y ahora parece que conectar un lector de libros Kindle puede hacer que tu PC con Windows 10 Anniversary Update se cuelgue.

TE INTERESA:
Los Kindle más antiguos perderán el acceso a Internet pronto

Segun parece, conectar un lector de libros electrónicos como el Kindle Paperwhite o el Kinbdle Voyage produce el temido pantallazo azul que todos hemos sufrido alguna vez. Por tanto, no hay forma de transferir libros que tengas en tu ordenador a través de un cable USB.

Muchos usuarios han mostrado su preocupación en los foros de soporte de Microsoft y, aunque parece haber algunos remedios temporales, no funcionan a todo el mundo. Uno de los Remedios pasa por dejar el Kindle conectado al PC antes de encenderlo, mientras que otro habla de conectarlo a un puerto USB 2.0 en vez de USB 3.0.

Suponemos que Microsoft solucionara este problema pronto, pero por el momento todavía no ha reconocido el fallo.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario