¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

¿Cuáles son las preguntas más extrañas que recibe Google cada día?

Bien sea por comodidad, miedo o vergüenza, muchas personas acuden a Google para realizar preguntas realmente extrañas.

Search Factory, una compañía dedicada a interpretar las búsquedas de Internet, ha recopilado algunas de las preguntas más curiosas que recibe el buscador en forma de infografía. Echa un vistazo a las imágenes y las extrañas cosas que la gente pregunta.

En primer lugar, hay un número alarmante de gente que busca consejos para deshacerse de cadáveres o librarse de un crimen.

Busquedas Google

Aunque suene  extraño, hay gente que busca formas de ganarse el afecto de los gatos o incluso de salir con ellos, signifique lo que signifique (mejor no preguntar).

Busquedas gatos Google

Si pensabas que eras el único que duda sobre si Lady Gaga es un hombre, parece que no estas solo.

Busquedas Lady Gaga Internet

Los 14 de febrero el volumen de estas búsquedas sobre temas de amor se incrementan notablemente.

v

En lugar de acudir a un terapeuta, muchos recurren a Google en busca de consejo para echar una cana al aire o entender por qué en su día tomaron ciertas decisiones.

Busquedas Internet

El dinero es una preocupación muy común y mucha gente acude a Google en busca de fortuna. Ojalá Google supiera la respuesta a cómo hacerse millonario fácilmente…

Busquedas Internet

¿No es irónico preguntar a Google sobre cómo preguntar a Google? Si yo fuera Google entraría en bucle ante una pregunta así…

Busquedas Internet
Los niños acceden cada vez más a Internet y desde edades más tempranas, como lo demuestra esta pregunta sobre si Santa Claus es real.

Busquedas Google

Google también es una buena fuente de respuestas para asuntos relacionados con nuestra salud y nuestro propio cuerpo. El buscador es ideal para aquellos momentos en los que no te atreves a realizar ciertas preguntas como por qué los hombres tienen pezones.

Busquedas Internet

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]