¿Cuáles son los CEOs de empresas tecnológica mejor pagados en 2020?

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Elon Musk, director de Tesla, SpaceX y The Boring Company, encabeza la lista de Bloomberg de los CEOs mejor pagados, junto con muchos otros ejecutivos de tecnología.

Musk ganó casi 600 millones de dólares el año pasado, aunque no sólo con su salario. Es conocido por renunciar a su salario base anual pero obtiene grandes ganancias de las acciones de Tesla.

TE INTERESA:
Facebook afirma que "Elon Musk no tiene ni idea de IA" y este responde que "Facebook apesta"

Recientemente, las acciones de la compañía de coches eléctricos llegaron a 1.400 dólares por acción. Eso hizo a Tesla la compañía de coches más valiosa del mundo.

El segundo en la lista de Bloomberg es Tim Cook de Apple con un salario anual de 3 millones de dólares. Con las acciones de Apple y otros beneficios, sus ingresos totales en 2019 fueron de más de 133 millones de dólares.

Otros conocidos ejecutivos de empresas tecnológicas completan el top 10, incluyendoa  Robert Swan de Intel (número 7 con 99 millones de dólares), Sundar Pichai de Alphabet (número 8 con 86 millones de dólares) y Satya Nadella de Microsoft (número 9 con 77 millones de dólares).

Sólo hay cuatro mujeres en la lista del Top 100. Eso incluye a Sheryl Sandberg de Facebook, que no es CEO sino directora de operaciones de la compañía. Ella es la número 72 con un total de ganancias de casi 32 millones de dólares.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario