¿Cuándo saldrá iOS 15 oficialmente? Fecha de lanzamiento esperada

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

Apple presentó iOS 15 en la WWDC de junio y, desde entonces, la nueva versión del sistema operativo está en pruebas por parte de los desarrolladores y, más tarde, también del público general.

Con septiembre a la vuelta de la esquina, el lanzamiento oficial de iOS 15 está ya cerca y la pregunta que muchos se hacen es cuándo saldrá iOS 15 oficialmente.

TE INTERESA:
Apple está empujando a los usuarios a actualizar a iOS 15

Si el pasado sirve para predecir el futuro, los lanzamientos de nuevas versiones iOS suelen llegar después del evento de septiembre de Apple. Aunque este año no se ha anunciado públicamente, podemos fijarnos en los últimos años para hacernos una idea de cuándo cabe esperar que ocurra.

Apple ha lanzado históricamente iOS alrededor de una semana después de su evento de septiembre en años anteriores, pero todo cambió en 2020 cuando lanzó oficialmente iOS 14 sólo un día después del evento.

Versión Evento de iPhone Fecha de lanzamiento de iOS
iOS 10 7 de septiembre 13 de septiembre
iOS 11 12 de septiembre 19 de septiembre
iOS 12 12 de septiembre 17 de septiembre
iOS 13 10 de septiembre 19 de septiembre
iOS 14 15 de septiembre 16 de septiembre

 

Si Apple mantiene su tendencia de celebrar su evento en la segunda semana completa de septiembre de este año y lanza el nuevo software el día después, cabe esperar que iOS 15 salga oficialmente el 15 de septiembre.

Si no quieres esperar hasta septiembre para iOS 15, la beta pública de iOS 15 es bastante estable en este punto del ciclo de pruebas. Sin embargo, sigue siendo mejor instalarla en un dispositivo que no sea el principal, ya que todavía puede haber fallos.

Y si quieres ver todo lo que cabe esperar de iOS 15, echa un vistazo a nuestro resumen de novedades.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
72%
Indiferente
17%
Triste
0%
Enfadado
6%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario