Descubiertas ciertas referencias a los Pixel 2 en los archivos de sistema del HTC U11

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Los smartphones Pixel y Pixel XL de Google no fueron fabricados por la propia compañía, sino que HTC fue la encargada de su producción.

Ahora que HTC tiene un nuevo smartphone en el mercado, una web japonesa ha descubierto lo que podrían ser referencias al Pixel 2 en los ficheros de sistema del HTC U11.

TE INTERESA:
Los futuros Pixel no tendrán almacenamiento ilimitado de fotos en alta calidad

Los ficheros de sistema mencionan S2 y M2 que, aunque puedan parecer letras y números sin sentido, cobran significado al recordar que los Pixel y Pixel XL eran conocidos como S1 y M1.

Hace un par de meses escuchamos un rumor sobre que Google y HTC habían llegado a un acuerdo para la fabricación de teléfonos Pixel durante dos años. Ahora parece que ese rumor podría confirmarse y que HTC podría ser el encargado de fabricar el Pixel 2.

Recientemente también hemos escuchado que, aunque Google planeaba fabricar tres Pixel este año, uno de ellos ha sido cancelado. Lo que no sabemos es si los dos restantes serán fabricados por HTC o, como se ha rumoreado, uno será fabricado por LG.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario