Desde hoy es más caro reemplazar la batería de tu iPhone 13 o anterior

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Como os adelantamos, si tienes un iPhone 13 o anterior con la batería degradada por el uso y pretendes seguir utilizando el teléfono durante mucho tiempo, desde hoy te costará más.

El servicio de reemplazo batería fuera de garantía para todos los modelos de iPhone (excepto el iPhone 14) ha aumentado en 24 euros.

Por ejemplo, el reemplazo de batería del iPhone 13 de Apple ha pasado de 75 a 99 euros a partir de hoy. La familia iPhone 14 no está incluida en este ajuste de precios, puesto que ya costaba 119 euros para estos modelos desde el principio.

Anteriormente, Apple cobraba 75 euros por las generaciones más recientes como el iPhone 13, iPhone 12, iPhone 11 y iPhone X. El reemplazo de las baterías de los iPhone SE y el iPhone 8 y modelos anteriores se cobraban a 55 euros. Estos precios han aumentado 24 euros.

Hace unos años, en 2018, Apple redujo significativamente el corte de reemplazo de baterías a solo 29 euros a raíz de la polémica por la pérdida de rendimiento del iPhone al degradarse la batería. Los clientes podían cambiar la batería para recuperar todo el rendimiento.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
0%
Indiferente
26%
Triste
16%
Enfadado
37%
Aburrido
0%
Incrédulo
5%
¡Buen trabajo!
5%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario