Disney+: El fin de la compartición de cuentas está más cerca después de este cambio

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

El servicio de streaming de Walt Disney tiene planes de implementar una política en la India que impida a sus usuarios iniciar sesión desde más de cuatro dispositivos. Esta acción busca reducir el uso compartido de contraseñas en un mercado clave, según informa Reuters, y podría ser el presagio de lo que está por venir.

Esta medida llega después de que Netflix haya implementado con éxito medidas para evitar la compartición de contraseñas en más de 100 países, que tendrán que pagar más si desean compartir el servicio con personas fuera de su hogar.

Actualmente, en la India, una cuenta premium de Disney+ Hotstar permite de facto iniciar sesión en hasta 10 dispositivos, aunque su sitio web indica que el límite es de cuatro dispositivos.

 

El servicio ha realizado pruebas internas para aplicar esta política y se espera que comience a implementarla a finales de este año para limitar a cuatro el número de inicios de sesión en cuentas premium, según una de las fuentes.

Inicialmente, Disney no aplicó de manera estricta la política de un máximo de cuatro dispositivos para atraer a suscriptores, que podrían comenzar a acceder al servicio a través del uso compartido de contraseñas, pero luego terminarían comprando sus propias cuentas.

La nueva restricción también afectará a su plan más económico, limitando el uso a dos dispositivos.

Disney ha liderado el mercado de streaming en India entre enero de 2022 y marzo de 2023, con una cuota de espectadores del 38%, mientras que sus competidores Netflix y Prime Video tuvieron una cuota del 5% cada uno, según datos de la firma de investigación Media Partners Asia.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario