DxOMark analiza la cámara del Xiaomi K20 Pro / Mi 9T Pro: Correcta para su precio

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

DXOMARK ha publicado hoy el análisis de la cámara trasera de Xiaomi Redmi K20 Pro, que en nuestro país se comercializa como Xiaomi Mi 9T Pro.

TE INTERESA: Análisis a fondo del Xiaomi Mi 9T Pro

TE INTERESA:
La cámara del Samsung Galaxy S20+ queda en décima posición en DxOMark

La cámara principal utiliza una configuración de triple lente con:

  • Cámara principal gran angular con sensor de 48MP y apertura f/1.75
  • Cámara ultra gran angular (125º) con sensor de 13MP y apertura f/2.4
  • Cámara teleobjetivo 2X con sensor de 8MP y apertura f/2.4

Con una puntuación global de 102 en el apartado de cámara trasera, el Xiaomi Redmi K20 Pro no está entre los diez mejores smartphones del ranking de DXOMARK pero consigue una puntuación respetable para un dispositivo en su categoría de precio.

La puntuación en fotografía de 108 se basa en un rendimiento sólido en todas las categorías de pruebas, sin ningún tipo de debilidad evidente.

En general, la cámara es capaz de producir imágenes con una buena exposición y un buen equilibrio textura/ruido en la mayoría de las situaciones. Sin embargo, el rango dinámico limitado y los tonos de color visibles en algunas condiciones perjudican ligeramente la imagen.

En el modo de vídeo, el K20 Pro graba vídeo de 1080p a 30 fotogramas por segundo de forma predeterminada. Con una puntuación total de 89 en Vídeo, el rendimiento está a la altura de algunos de los buques insignia más antiguos, como el iPhone X y el Xiaomi Mi 8, pero no está a la altura de los mejores modelos actuales.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario