fbpx


🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

El Google Pixel 3 y Samsung Galaxy Note9 encabezan el nuevo benchmark para la cámara frontal de DxOMark

DxOMark Image Labs ha el lanzamiento de DxOMark Selfie, un nuevo benchmark para medir la calidad de imagen de la cámara frontal del smartphone. Junto con este anunció, DXOMark también ha publicado las puntuaciones de DxOMark Selfie de los primeros dispositivos probados.

“Generamos las puntuaciones de DxOMark Selfie utilizando un protocolo científico dedicado basado tanto en mediciones objetivas como en análisis de percepción de más de 1.500 fotos y más de 2 horas de vídeo tomadas con el dispositivo probado bajo diversas condiciones representativas de laboratorio y de la vida real,” explica DxOMark. 

DxOMark Selfie complementa el conocido benchmark DxOMark Mobile sobre las cámaras principales de los smartphones.

DXOMark ha publicado las clasificaciones de los primeros 12 dispositivos que han probado. El Google Pixel 3 y el Samsung Galaxy Note 9 están empatados en la parte superior de la tabla, con 92 puntos cada uno.

Los resultados de imagen de ambas cámaras son excelentes. Sin embargo, mientras que Google pone mucho énfasis en la textura y el detalle y por lo tanto acepta algo de ruido en las imágenes del Pixel 3, los ingenieros de Samsung han optado por una imagen más limpia y han hecho algunos sacrificios en términos de detalles finos.

Equipado con un sistema de enfoque automático de alto rendimiento, el Google Pixel 3 ofrece una buena nitidez a la vez que mantiene a los sujetos enfocados desde una distancia de disparo muy cercana de 30 cm hasta disparos a 120 cm.

El Samsung Galaxy Note 9 es un todoterreno, con muy buena exposición, contraste y reproducción de color. El Galaxy Note 9 obtuvo la máxima puntuación en vídeo con 86 puntos, con una exposición precisa de la cara incluso en condiciones de poca luz, una buena reproducción cromática y una buena estabilización en la mayoría de las condiciones de prueba.

Los 12 smartphones en la edición de lanzamiento del nuevo ranking DxOMark Selfie son sólo el principio. Al igual que para las cámaras principales, DxOMark planea actualizar el ranking frecuentemente.

🎁💳  ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]