fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

DxOMark corrige al alza la puntuación del LG V40 ThinQ tras descubrir un fallo en sus pruebas

DxO Mark ha publicado una actualización de su análisis fotográfico del LG V40 ThinQ que publicó hace unos días, elevando la puntuación total a 94.

» Te interesa: El LG V40 ThinQ no ha salido muy bien parado del análisis de fotografía de DxOMark

Esta puntuación está 1 punto por encima del resultado original de hace unos días y la corrección se debe a un error que descubrieron en una de sus pruebas.

La sub-puntuación que ha cambiado es la de Exposición y el aumento de 83 a 88 ha llevado la puntuación de fotografía a 98 frente a los 96 originales, lo que a su vez ha llevado a una mejora marginal de 1 punto en el resultado total.

Los chicos de DxO elogian el V40 por su exposición precisa en interiores, pero se muestran menos entusiasmados con la forma en que el teléfono expone en exteriores. Los colores son vivos y agradables, dicen, y los detalles están bien representados en las tomas al aire libre.

Para el resumen completo y las muestras de prueba, dirígete al análisis completo de DxO.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]