El APK filtrado de Fortnite para Android revela una skin que podría ser exclusiva del Samsung Galaxy Note9

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Los chicos de XDA Developers han conseguido obtener una copia del APK de instalación de Fortnite para Android y, al analizar su contenido, han encontrado una skin que parece ser exclusiva de Android o, más probablemente, del Galaxy Note9.

TE INTERESA: Solo podrás jugar a Fortnite para Android si tienes un smartphone Samsung en los primeros 3-4 meses

TE INTERESA:
Google también retira el juego Fortnite de la tienda Play Store

Como ya hemos escuchado, Fortnite hará su aparición en Android el 9 de agosto en el evento de presentación de Samsung y será un juego exclusivo del Galaxy Note9 durante al menos un mes.

La skin descubierta no estará disponible en la tienda del juego pero los jugadores de otras plataformas podrán ver esta skin, incluso aunque no pueden conseguirla.

Por tanto, todo apunta a que esta skin se obtendrá en el juego de alguna manera, o que será una exclusiva de algún tipo, en cuyo caso lo más probable es que sea una exclusiva de Samsung Galaxy Note 9. 

La skin en sí, como se ve abajo, es sólo para personajes masculinos. Quizás llegue en un futuro cercano una versión femenina pero no hay noticias. La skin da a los jugadores un par de guantes brillantes que combinan con unos ojos brillantes, pelo largo y blanco y una barba.

La descripción de la skin dice«la victoria está escrita en las estrellas», lo cual parece una referencia bastante clara a los smartphones Galaxy (Galaxia).

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario