El Apple Watch podría detectar pronto que estás conduciendo y mostrar solo alertas importantes

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

El Apple Watch es especialmente útil para ver notificaciones de forma rápida cuando no estás utilizando tu iPhone, pero también puede ser una distracción cuando estás conduciendo.

Actualmente hay algunas formas de evitar que Apple Watch nos distraiga cuando conducimos. Puedes utilizar CarPlay, que limita las alertas a llamadas de teléfono y mensajes o instrucciones para llegar a un lugar, pero sigues recibiendo alertas de salud y la pantalla se enciende con cada movimiento de la muñeca.

TE INTERESA:
La detección de caídas del Apple Watch salva la vida a un hombre con el cráneo fracturado

El modo No Molestar desactiva las alertas excepto aquellas de contactos VIP, pero la pantalla se enciende al mover la muñeca. El Modo Teatro que llegará próximamente es útil porque silencia alertas y evita que se encienda la pantalla, pero hay que activarlo y desactivarlo manualmente.

Apple parece estar pensando en una solución más inteligente. Una nueva patente de Apple describe un escenario en el que el Watch determinará que estás conduciendo mediante detección de movimiento, y seleccionará qué alertas se muestran.

La patente de Apple va más allá y describe cómo esta funcionalidad podría ser personalizada por el usuario o el fabricante del coche. De esta forma podrías personalizar los avisos, y los fabricantes de coche podrían elegir mostrar ciertas alertas en receptores CarPlay o a través de los altavoces del coche, en lugar ed en la pantalla del apple Watch.  |  Fuente: 9to5Mac

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario