El Apple Watch Series 6 podría medir el nivel de oxígeno en sangre

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Apple celebrará su evento de lanzamiento más importante del año después del verano y se espera que el iPhone 12 y el Apple Watch Series 6 compartan escenario.

Ahora ha aparecido información online que nos da algunas pistas sobre lo que cabe esperar de los nuevos dispositivos.

TE INTERESA:
Apple anuncia el nuevo Apple Watch Series 6 y el más asequible Watch SE

Un informe DigiTimes afirma que el próximo reloj tendrá un sensor de saturación oxígeno en sangre, confirmando algunos rumores previos en este sentido.

El nivel de oxígeno en la sangre puede ser un buen indicador de problemas respiratorios y otros problemas de salud, por lo que funcionaría como la función de electrocardiograma que ya tienen los modelos actuales de Apple Watch, avisando de posibles problemas con antelación.

Ya se han visto pistas sobre dicho sensor en watchOS 7 beta, pero obviamente esta funcionalidad no estará disponible hasta que debute el Apple Watch Series 6.

Por otro lado, MySmartPrice ha encontrado unas pequeñas baterías pasando los procesos de certificación de Corea del Sur. 

Hay tres baterías con capacidades de 263 mAh, 266 mAh y 304 mAh. Esos diferentes tamaños podrían estar relacionados con diferentes modelos de Apple Watch Series 6.

El Apple Watch Series 5 viene con una batería de 296 mAh, por lo que si tienes en cuenta las optimizaciones y mejoras en la eficiencia que Apple consigue cada año, parece que la duración de la batería del Apple Watch Series 6 será al menos tan buena como la de su predecesor (o quizás un poco mejor).

Recientemente hemos sabido que la llegada al mercado de los nuevos iPhone no tendrá lugar a finales de septiembre, como en años anteriores, sino que tendremos que esperar algunas semanas. No sabemos si esto afectará también a los Apple Watch, en caso de que se presenten nuevos modelos en septiembre.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario