El brillo extremo del OnePlus 12: ¿Una innovación necesaria o exagerada?

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La carrera por la pantalla más brillante en el mundo de los smartphones está alcanzando nuevas alturas, y el próximo OnePlus 12 está a punto de dejar a sus competidores atrás. Las declaraciones de un ejecutivo de OnePlus revelando un pico de brillo de pantalla de 4.500 nits indica que este dispositivo superará por mucho a sus rivales.

Para ponerlo en perspectiva, el actual Google Pixel 8 Pro lidera con un pico de brillo máximo de 2.400 nits, superando al iPhone 15 Pro Max (pico de brillo de 2.000 nits) y al Samsung Galaxy S23 Ultra (1.750 nits). Sin embargo, el salto del OnePlus 12 parece exageradamente superior.

TE INTERESA:
Ya hay fecha de anuncio mundial de los OnePlus 12 y OnePlus 12R

 

¿Qué se gana con una pantalla tan brillante?

La visibilidad en ambientes de luz solar directa se mejora significativamente, pero en la práctica, una luminosidad tan alta probablemente tenga un uso limitado.

Es probable que estos números de brillo máximo no se traduzcan en una experiencia tan mejorada, ya que las afirmaciones de pico máximo se basan en una pequeña área de la pantalla iluminada y solo por breves momentos. Aun así, si alguna parte de la pantalla del OnePlus 12 alcanza los 4.500 nits, es probable que toda la pantalla iluminada también supere en brillo a los teléfonos rivales.

 

Las filtraciones también sugieren una pantalla de 6,8 pulgadas con una resolución de 1440 x 3168 y una frecuencia de actualización de 120Hz. Imágenes filtradas muestran una configuración de pantalla con dicha resolución, junto con la presencia de una cámara perforada y bordes curvos.

En cuanto al resto de las especificaciones, OnePlus ya ha revelado la configuración de la cámara del OnePlus 12 y se espera conocer más detalles el 5 de diciembre, día de lanzamiento en China. Se prevé un lanzamiento global en 2024, con filtraciones que apuntan al 23 de enero como fecha clave para conocer el precio global y la disponibilidad.

La pregunta sigue siendo: ¿realmente necesitamos una pantalla tan brillante en nuestros teléfonos? Mientras la tecnología avanza hacia límites más altos, los usuarios buscan un equilibrio entre innovación y utilidad práctica.

¿El brillo extremo del OnePlus 12 será un gancho para los consumidores o una característica que pasa desapercibida en el día a día? El tiempo y las pruebas reales revelarán si esta especificación de brillo es realmente un cambio revolucionario o simplemente una cifra para impresionar en una hoja de especificaciones.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario