¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Camera Moto Mod se deja ver con gran detalle en una nueva fotografía

camera moto mod

Lenovo anunció el Moto Z y Moto Z Force en junio, y con ellos llegaron unos pocos Moto Mods. Por si no los conoces, los Moto Mods son unos accesorios que se acoplan magnéticamente a la parte de atrás del teléfono para ampliar sus funcionalidades – con un proyector, un pack de batería y un altavoz JBL – o mejorar su aspecto.

Uno de los módulos que no fue anunciado pero que se ha filtrado posteriormente el módulo de cámara Hasselblad Moto Mod. Ahora se ha filtrado una nueva imagen de este módulo, aunque ya pudimos ver otra imagen hace unas semanas.

En esta ocasión la imagen parece ser más clara que las anteriores, y el logotipo de Hasselblad se puede ver claramente en el frontal del módulo. Por el momento no sabemos si Hasselblad ha estado involucrado directamente en la fabricación de este módulo, o si simplemente ha asesorado a la compañía, como ocurrió con Leica y el Huawei P9.

Por la imagen filtrada parece que el módulo de cámara tendrá las funciones típicas que cabría esperar: botón dedicado de disparo, módulo de zoom y control de zoom. Si la filtración anterior es cierta, contará con un zoom óptico de 10x, un flash Xenon, una opción de grabación en formato RAW, y la capacidad de compartir imágenes fácilmente así como de hacer copia de seguridad de las mismas automáticamente.

No sabemos cuándo presentará Lenovo este módulo, pero podría ocurrir en IFA 2016 a principios de septiembre.