¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Los detalles del Moto Mod de Hasselblad al descubierto en una nueva imagen filtrada

Hasselblad-MotoMod[1]

Hoy se ha filtrado una imagen del módulo Moto Mod de la cámara Hasselblad, junto con detalles de las características del dispositivo que ayudará a los usuarios a mejorar las capacidades fotográficas del Moto Z.

Si no sabes lo que son los Moto Mods, son accesorios modulares que se acoplan magnéticamente a la parte de atrás de los teléfonos Moto Z y Moto Z Force, y ya pudimos ver varios de estos módulos filtrados antes del anuncio de los nuevos smartphones en el evento oficial que tuvo lugar en junio.

Uno de los módulos que se filtró fue el módulo de cámara de Hasselblad, pero no fue mencionado durante el anuncio del Moto Z. Hasselblad llevó a cabo un evento el 22 de junio en el que muchos esperaban que se presentase el nuevo módulo, pero de nuevo tampoco fue anunciado.

Hoy una filtración apunta a que este módulo se llamará True Zoom Camera, y permitirá a los usuarios mejorar sus Moto Z o Moto Z Force con un zoom óptico 10x, un flash Xenon, un botón físico de disparo y zoom, la opción de capturar fotos RAW y funciones para compartir y guardar copias de seguridad de las fotos fácilmente.

Por el momento no hay ninguna mención al coste, aunque seguramente sea de varios cientos de euros.