El CEO de Harman dice que el altavoz inteligente de Samsung será «mejor que Google Assistant y Amazon Alexa»

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El pasado 1 de septiembre, Yoon Boo-keen, presidente y CEO de Samsung Electronics, mantuvo una reunión confidencial con el CEO de Harman, Paliwal, a puerta cerrada.

Dines Paliwal, CEO de Harman International, explicó a The Korea Herald tras esta reunión que la conversación estuvo relacionada con la colaboración en el desarrollo del nuevo altavoz de Samsung con Inteligencia Artificial.

«Se está llevando a cabo un esfuerzo conjunto de desarrollo e investigación sobre el dispositivo,» explicó Paliwal. «El altavoz de Samsung tendrá una plataforma de Inteligencia Artificial mejor que Google Assistant y Amazon Alexa.»

El CEO de Harman destacó que el altavoz de Samsung será una plataforma que permitirá controlar todo tipo de dispositivos del hogar y dispositivos móviles, con el objetivo de crear un ecosistema completo. Una vez que la plataforma de Inteligencia Artificial de Samsung-Harman llegue al mercado, permitirá dotar a casi todos los objetos de un nivel de conectividad sin precedentes.

Según Paliwal, Samsung ya es una compañía «mejor que Google y Microsoft» con electrodomésticos para el hogar y productos inalámbricos sofisticados, y será imparable cuando el ecosistema de Inteligencia Artificial de Samsung llegue al mercado.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Paliwal ha expresado su confianza en el primer producto co-desarrollado por Samsung y Harman desde que la compañía fuera adquirida por Samsung en marzo por 8.000 millones de dólares.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario