El CEO de Instagram explica por qué todavía no hay app para iPad

🖥️ ¡Ofertón! Hazte con Windows 10 Pro por solo 8,64€ en MMORC [ Ver cupón ]

Instagram es una de las apps más populares del mundo y, a lo largo de su vida, ha ido añadiendo muchas nuevas funcionalidades. Sin embargo, a día de hoy, todavía no tiene una app para iPad.

Ahora el CEO de Instagram, Adam Mosseri, ha explicado por qué la compañía todavía no ha desarrollado una app para iPad. La respuesta es bastante decepcionante ya que, según Mosseri, la razón por la que Instagram solo está disponible para iPhone es porque no tiene los recursos para desarrollar en ambas plataformas.

Mosseri ha explicado que Instagram todavía tiene «muchas cosas pendientes de hacer» y aparentemente todas son más prioritarias que desarrollar una app para iPad.

Nos gustaría desarrollar una app para iPad, pero no tenemos tanta gente y tenemos mucho que hacer, y esto no ha surgido como lo próximo que deberíamos hacer por el momento Adam Mosseri, CEO de Instagram

Al ser preguntado acerca de por qué ha priorizado llevar los mensajes directos a la interfaz web en lugar de crear una app para iPad, la respuesta fue que los mensajes directos son importantes porque ayudan a los usuarios a estar en contacto con la gente que les importa.

Hace unos años, había algunas apps de terceros para iPad que permitían usar Instagram pero la compañía cambió sus APIs y acabó con todas ellas in ofrecer una alternativa.

🖥️ ¡Ofertón! Hazte con Windows 10 Pro por solo 8,64€ en MMORC [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
22%
Feliz
0%
Indiferente
56%
Triste
0%
Enfadado
11%
Aburrido
0%
Incrédulo
11%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario