🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El Samsung Galaxy Note9 podría llegar en estos cinco colores

Habíamos escuchad que el Galaxy Note 9 llegaría en colores negro, azul, gris y lavanda, si bien el anuncio del evento de presentación del Galaxy Note9 también sugería un posible color dorado.

Hoy han aparecido los códigos de los modelos del nuevo S Pen que acompañarán al Galaxy Note9 y sugieren que el teléfono podría llegar en otros colores pero no en dorado, al menos inicialmente.

El S Pen de un teléfono Galaxy Note es siempre del mismo color que el teléfono, por lo que podemos extrapolar las opciones de color del Galaxy Note9 a partir de los del S Pen. 

El nuevo puntero S Pen del Galaxy Note 9 tiene por código EJ-PN960 y estará disponible en cinco variantes de color:

1. EJ-PN960BBEGWW: Negro
2. EJ-PN960BJEGWW: Gris
3. EJ-PN960BVEGWW: Violeta / púrpura
4. EJ-PN960BLEGWW: Azúl
5. EJ-PN960BAEGWW: Marrón

La lista no menciona ninguna opción de color dorado para el Galaxy Note9, aunque podría ser uno de los colores que la compañía se reserve para más adelante.

Se espera que el nuevo S Penmejore significativamente su funcionalidad gracias a la conectividad Bluetooth que le permitirá activar la cámara remotamente o controlar la reproducción de música. Algunos informes han sugerido incluso que podría funcionar como un altavoz Bluetooth, pero no parece muy probable que sea así dado su tamaño. | Fuente: Galaxyclub (vía Sammobile)

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]