El CEO de Xiaomi explica por qué no utiliza el Mi MIX 3

El Xiaomi Mi MIX 3 es el smartphone más avanzando de la marca china pero, aún con todo, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, sigue utilizando un Xiaomi Mi MIX 2S en sus publicaciones en la red social Weibo.

El pasado 29 de diciembre, Jun compartió una publicación en Weibo en la que afirmaba que era el último día laborable de la compañía y agradecía a los empleados por su trabajo.

La publicación venía acompañada de una fotografía con el texto “Shot on Mi MIX 2S” sobreimpreso en la parte inferior. 

Un usuario de Weibo preguntó a Jun por qué no utilizaba el Mi MIX 3, a lo que Jun respondió que la compañía está mejorando la experiencia de la cámara en el Mi MIX 2S y que él está ayudando personalmente con las pruebas. 

En octubre, Xiaomi lanzó su nuevo Mi MIX 3 con un modo nocturno para capturar buenas fotografías en condiciones de poca luz. Esta misma característica llegó posteriormente al Mi MIX 2S a través de una actualización, junto con la captura de vídeo a cámara lenta.

Según las palabras de Jun, parece que la compañía sigue trabajando en mejoras para la cámara del Mi MIX 2S, que suponemos que no tardaremos en ver.  |  Fuente: Gizmochina