El CST-01 es el reloj de pulsera más fino del mundo

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Los creadores del reloj de pulsera CST-01 afirman que es el reloj más fino del mundo, y posiblemente estén en lo cierto ya que tiene un grosor de tan solo 0,8 mm.

Construido alrededor de un marco de acero inoxidable prácticamente no pesa nada: 12 gramos, es decir, menos que 2 monedas de euro.

TE INTERESA:
Si no te ha sonado la alarma de tu Android, no estás solo

La tecnología que utiliza para mostrar la hora es tinta electrónica, la misma presente en los lectores de libros electrónicos como el Kindle Paperwhite. Con objeto de mantener el diseño del reloj lo más pequeño y minimalista posible, no posee ningún botón sino que la hora y el modo del reloj (AM/PM o 24 horas) se establece en la estación de carga. La batería del reloj se recarga en 10 minutos y tiene una autonomía de alrededor de 1 mes.

Reloj CSTPor el momento se trata únicamente de un proyecto pero, a la vista de las cifras en Kickstarter – han recaudado más de 600.000 dólares respecto a un objetivo de 200.000 – tiene bastantes visos de hacerse realidad y el plan es comenzar la comercialización en Septiembre de 2013.

Aunque el reloj se venderá por unos 170 dólares (aproximadamente 128 euros), si contribuyes ahora con 129 dólares (99 euros) te enviarán una unidad cuando esté disponible.

Reloj CSTReloj CST Reloj CST Reloj CST Reloj CST Reloj CST

 

Fuente: Kickstarter

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario