El diseño final del Moto X4 no es el que se filtró hace un mes

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El 4 de julio, la famosa fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks) publicó una imagen de lo que, según su información, era el Moto X4.

Dado el historial de aciertos que tiene Blass, nadie dudó de la veracidad de esta filtración. Sin embargo, en un nuevo tweet publicado hoy, Blass reconoce que el diseño final del Moto X4 no es el que filtró sino uno de los primeros que vimos.

La principal diferencia entre ambos diseños está en la cámara trasera dual. El Moto X4 mantendrá el diseño circular que se ha convertido en el estándar en los teléfonos Motorola, pero tendrá el flash LED en la parte superior en vez de en la inferior y el área que rodea a los sensores no estará cubierta de negro.

Moto X4

Diseño inicial filtrado por Evan Blass (@evleaks)

Según los rumores, el Moto X4 tendrá una pantalla de 5.2″, procesador Snapdragon 630, y una batería de 3.000 mAh. Las cámaras traseras serán una combinación de un sensor principal de 12MP y uno secundario de 8MP. El Moto X4 llegará en dos variantes, 3GB/32GB y 4GB/64GB, y el precio partirá de 350 euros.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario