El CEO de LG pide a su equipo que abandone el desarrollo actual del LG G7 y empiece de cero

El año 2018 está siendo un tanto extraño para LG. El 3 de enero salió a la luz un informe según el cual el sucesor del G6 no se llamaría G7 sino que la compañía lanzaría una nueva gama.

Más tarde, el 11 de enero, durante CES 2018, el Vicepresidente de LG confirmó que la compañía iba a dejar de renovar sus smartphones estrella una vez al año.

Hoy, 15 de enero, un informe de The Investor afirma que el Vicepresidente y Director General de LG, Jo Seong-jin, ha emitido una orden al departamento móvil de la compañía para detener todo el desarrollo del sucesor del G6 y comenzar de cero.

Inicialmente esperábamos que el nuevo teléfono fuera anunciado en MWC en febrero, pero esta información apunta a un retraso importante. Se cree que LG decidirá una nueva fecha de lanzamiento a mediados de febrero y, por tanto, no se lanzará hasta abril o más tarde. 

Antes de este anuncio, esperábamos que el sucesor del LG G6 llegase con pequeñas mejoras como una pantalla OLED con marcos  más delgados, procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, cámaras mejoradas, etc.

La fuente con la que The Investor habló afirma que LG “no ha sido capaz de encontrar un punto de venta fuerte para el G7”, por lo que será interesante ver los cambios que introduce para hacerlo atractivo frente a otros como el Galaxy S9 de Samsung.

En tu opinión, ¿qué características debería tener el LG G7 para que sea atractivo frente a sus competidores?