El Evolution Kit actualizará tu Samsung Smart TV 2012 a 2013 por unos 300 dólares

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Samsung Smart TV Evolution KitActualización (22/05/13): Ya está a la venta en Amazon España.

En el CES 2013, Samsung anunción un Evolution Kit para las televisiones compradas en 2012 que actualizará la funcionalidad Smart TV a 2013 gracias a una mayor capacidad en CPU, GPU y memoria.

Aunque el día del anuncio no se indicó precio, hoy se ha dado a conocer que el Evolution Kit estará disponible en mayo y costará unos 300 dólares (unos 230 euros al cambio oficial).

En Amazon España ya aparece el Evolution Kit en la web a un precio de [amazon asin=B00BT5UJ42&template=precio&chan=default].

El Evolution Kit no sólo dotará a las televisiones de 202 de un Smart Hub de 2013 sino que además incorporará un controlador Samsung Smart Touch que permite interactuar con la televisión mediante voz y gestos. | Fuente: Ubergizmo

[amazon asin=B00BT5UJ42&template=iframe image&chan=default]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario