El éxito de ventas del Samsung Galaxy S7 podría ser el balón de oxígeno que necesitaba Samsung

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

A pesar de la presión de los rivales chinos en el mercado de los smartphones asequibles y de Apple en la gama alta, parece que hay signos de que los nuevos Galaxy S7 se están vendiendo mejor de lo esperado.

Varios analistas han elevado las expectativas de resultados de la compañía en el primer trimestre, haciendo referencia a unos buenas ventas del Galaxy S7 y S7 edge durante el mes pasado.

[noportada]sorteo coolpad modena 320[/noportada]Esto podría ser un balón de oxígeno para la división de smartphones de Samsung, que en los últimos trimestres ha perdido cuota de mercado y ha visto disminuir sus beneficios.

Según Jay Yook, analista de la industria en Korea Investment & Securities, Samsung podría haber enviado ya 9,5 millones de teléfonos Galaxy S7, una cifra significativamente superior a la estimación inicial de 7 millones.

El inicio de las ventas del Galaxy S7 un mes antes que las del Galaxy S6 el año anterior ha contribuido a este éxito ya que Apple no tiene ningún nuevo producto que compita en la gama alta, ni lo tendrá en unos cuantos meses.

Otro aspecto que ha ayudado es que los nuevos modelos han llegado a algunos mercados con precios inferiores a los del Galaxy S6 durante su lanzamiento. Por ejemplo, en Corea el S7 llegó con un precio un 8% inferior al del Galaxy S6.

Los nuevos Galaxy S7 han recibido muy buenas críticas gracias a su diseño estilizado y al regreso de algunas funcionalidades de modelos pasados como el soporte para tarjetas micro-SD y la resistencia frente al agua.  |  Fuente: CNBC

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario