El extraño fallo de los Pixel en los que desaparecen los iconos de apps

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Un extraño fallo está afectando a los smartphones Pixel, haciendo que los iconos de apps desaparezcan de los smartphones. Los Pixel con Android 10 y el parche de seguridad de diciembre de 2019 parecen verse afectados.

Según informa 9to5Google, el fallo hace que los iconos de las apps se vuelvan invisibles en el Pixel Launcher. En lugar del icono, aparece un espacio en blanco sobre el nombre de la app y el fondo de pantalla ocupa el espacio vacío. Los usuarios pueden abrir la app pulsando sobre su nombre.

TE INTERESA:
Google podría lanzar su propio Pixel Fold plegable en 2021

Un usuario de Reddit ha publicado un vídeo mostrando este fallo en el Pixel 2 XL.

Google launcher missing icons

Este fallo se complica cuando hablamos de apps de la bandeja de favoritos ya que, dado que no hay nombres de apps allí, parece que la app hubiera sido borrada por completo.

Actualmente este fallo ha sido detectado en los Pixel 2, Pixel 3 y Pixel 4, y algunas personas se lo están encontrando cuando reinician sus smartphones. Google está al tanto del fallo y, dado que parece bastante grave, suponemos que no tardará en resolverlo.

Hasta entonces, puedes resetear tu launcher si vas a Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Información de la aplicación. Allí eliges Pixel Launcher y vas a Almacenamiento. Pulsa Borrar datos y comprueba si tus iconos han vuelto.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario