El firmware del HomePod revela un importante salto en la resolución del nuevo iPhone 8

Hace unas horas, algunos desarrolladores han encontrado pistas sobre el diseño del iPhone 8 en el firmware del altavoz HomePod, y parece que este dispositivo soltando información sobre el nuevo teléfono de Apple.

Ahora Steve Troughton-Smith, uno de los desarrolladores más activos en la investigación, ha detectado cierto código que sugiere que el iPhone 8 tendrá una resolución de 2436 x 1125 píxeles.

Dicho esto, todavía quedan algunas preguntas sin responder. Los rumores previos sugieren que 2436 x 1125 podría ser la resolución “útil”, mientras que habrá otra sección adicional reservada para la zona de funciones situada en la parte inferior de la pantalla. Ahora no está claro si será así.

Dicha resolución parece demasiado elevada para un smartphone, aunque también es cierto que el paso a OLED implica una disposición de sub-píxeles que puede hacer que la resolución 1080p se quedase algo corta.

En el código también parece haber referencias a un posible iPhone de 6.5″, un tamaño que parece muy grande aunque, si el ratio de la pantalla es 18:9, es menor de lo que parece. | Fuente: The Verge

Quizás te interese

Un nuevo vídeo muestra una maqueta del iPhone 7s Plus y la compara con la del iPhone 8

Aunque hemos visto bastantes imágenes que supuestamente revelan el diseño del iPhone 8, no se …