¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy S9 podría llegar a finales de febrero con 3 variantes de tamaño

Samsung Galaxy S9 tres variantes

Samsung ultima su nuevo buque insignia. Ayer se descubría que posiblemente contará con reconocimiento facial con sensores 3D y ahora se rumorea que el Galaxy S9 se presentará en Barcelona, a las puertas del evento MWC.

El evento comienza el 26 de febrero y durará hasta el 1 de marzo de 2018. Si estos rumores son ciertos, veremos el Galaxy S9 dentro de tres meses.

Además, otros informes sugieren que habrá tres variantes del Galaxy S9: la variante estándar, la variante Plus — como todos los años — y una nueva variante, el Galaxy S9 Mini.

Como es habitual en la gama S de estos últimos años, solo se diferenciaran en el tamaño de pantalla. Esperamos que Samsung use los mismos componentes en todas las versiones, incluso en la versión Mini.

Se espera que la variante Plus incorpore un panel Quad-HD de 6.2 pulgadas y la variante estándar un panel Quad-HD de 5.8 pulgadas, mientras que la versión mini incluiría una pantalla compacta de 1080p de 5 pulgadas con ratio 18:9 .

Esta nueva versión mini supondría todo un acierto, más aún con la reducción de biseles de este año en la gama S. Según hemos escuchado, el Galaxy S9 no introducirá demasiados cambios de diseño, por lo que la variante mini puede ser una gran opción para los amantes de los móviles compactos de gama alta, que tanto escasean.

Por último, una publicación coreana apunta que el Galaxy S9 saldría a la venta en marzo. Se rumorea que el dispositivo se quedará en 4GB de RAM y ejecutará Android Oreo nada más sacarlo de la caja, aunque nos inclinamos a pensar que dará el salto a los 6GB de RAM como el Galaxy Note8.  |  Fuente: Theleaker

¿Conservará la variante Mini as mismas especificaciones que sus hermanos mayores?