¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy S9 no llegará con cambios drásticos de diseño según Evan Blass

Samsung no presentará un cambio drástico de diseño con el Galaxy S9, según ha explicado la conocida fuente de filtraciones Evan Blass.

En su lugar, se espera que el teléfono venga con una CPU mejorada, un sensor de huellas dactilares en una nueva posición y una cámara dual trasera.

La firma también está trabajando en una nueva interfaz de usuario de inteligencia artificial — Galaxy Ai UX — que debería facilitar el acceso a aplicaciones y documentos importantes, aunque no hay confirmación de que debute con el Galaxy S9.

Tambien hemos escuchado que podría llegar con una función de reconocimiento facial basada en una cámara 3D similar a la del iPhone X.

Los rumores recientes sugieren que el teléfono podría entrar en fabricación masiva el mes que viene, y si eso resulta ser cierto, existe la posibilidad de que sea presentado oficialmente antes del Mobile World Congress.

El proveedor de información de inversión Valuewalk reveló la semana pasada que Samsung podría estar trabajando en una variante de 4 pulgadas del Galaxy S9, que se llamará Galaxy S9 Mini, aunque todavía no hemos visto ninguna evidencia que apoye esta afirmación.