El gran rediseño de los móviles de Samsung no llegará hasta el Galaxy S25

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

En los últimos años, el diseño de la serie Galaxy S ha mantenido una constancia notable. Sin embargo, todo parece indicar que el Samsung Galaxy S25, programado para 2025, podría traer consigo cambios significativos.

A pesar de que su lanzamiento está lejos, filtraciones recientes han revelado detalles sobre esta nueva generación.

TE INTERESA:
Comienzan los rumores sobre los sensores de cámara de la serie Galaxy S25

Samsung está buscando transformar radicalmente el diseño de la próxima serie Galaxy S. Para lograrlo, ficharon a Ilhwan Lee, exdiseñador de Mercedes Benz, quien lidera el equipo en la división de Experiencia Móvil (MX) desde diciembre de 2022.

 

La misión de Lee es redefinir los aspectos de diseño de los futuros Galaxy S. Se espera que la serie S25 sea presentada a principios de 2025, manteniendo la tradición de lanzamiento de esta serie. Además del diseño, se prevén diversas mejoras en comparación con sus predecesores.

Uno de los cambios más significativos se centra en la cámara. Según los rumores, Samsung abandonará los sensores ISOCELL GN3 en los Galaxy S25 y S25+ para dar paso a un sensor de Sony, posiblemente el Sony LYT 900. Para el modelo Ultra, se espera el debut de un sensor de 200MP con soporte para zoom en el sensor, ofreciendo una nueva experiencia fotográfica.

El próximo sensor tendrá un tamaño de sensor de 1″ (en realidad, 1/0,98″), una distancia entre píxeles de 0,8μm y un enfoque automático Dual Pixel horizontal y vertical (H/V DPAF). El próximo sensor soportará zoom 4x en el sensor.

 

En términos de rendimiento, se espera el uso de los chipsets Qualcomm Snapdragon 8 Gen 4 en algunos mercados. Estos procesadores, con nombre en clave SUN y con una CPU Oryon fabricada en proceso de 3nm, prometen un rendimiento comparable a los chipsets de la serie Apple M.

Además, se espera que estos chipsets estén equipados con la GPU Adreno 830, que superará en rendimiento a la GPU del Apple M2 por más del 10%.

En otro frente, se cree que el Galaxy Z Fold 6 y el Galaxy Z Flip 6 también tendrán transformaciones importantes. El Galaxy Z Fold 6 contará con una pantalla más grande y ligera, mientras que el Galaxy Z Flip 6 tendrá una pantalla exterior e interior más amplia que su predecesor.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario