El Honor Magic V2 hará su debut global el 1 de septiembre y no vendrá solo

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

HONOR acaba de confirmar que el Magic V2 plegable se lanzará el 1 de septiembre. Este dispositivo se presentará oficialmente en la feria IFA 2023 de Berlín. Como recordatorio, el Magic V2 ya fue anunciado, pero solo en China.

Ese teléfono consiguió llamar mucho la atención, a pesar de no haberse lanzado todavía a nivel mundial, ya que se convirtió en el smartphone plegable más delgado del mercado.

TE INTERESA:
Xiaomi se prepara para lanzar sus nuevos plegables: Mix Flip y Mix Fold 4

El Magic V2 tiene un grosor de sólo 4,7-4,8 mm cuando está desplegado y de 9,9-10,1 mm cuando está plegado, dependiendo del modelo. Además, el teléfono pesa sólo 231 o 237 gramos, una vez más, dependiendo del modelo, ya que se han anunciado tanto las variantes de cristal como las de imitación de piel — esta última es la más ligera.

La variante global del teléfono ofrecerá exactamente el mismo diseño, pero aún no sabemos qué variantes estarán disponibles en todo el mundo.

Pero eso no es todo. HONOR dice que en IFA se harán oficiales dos smartphones plegables. El primero es el Magic V2, mientras que el otro es un misterio. Puestos a elucubrar, nos aventuraríamos a decir que será el primer plegable tipo Flip de HONOR.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario