El HTC One Tablet con tamaño entre 8 y 10″ aparece en escena con un diseño similar al HTC One [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El diseño de la HTC One [análisis] ha sido alabado en muchos medios y, de hecho, la compañía anunció el HTC One Mini con un aspecto muy similar y se espera que haga lo mismo pronto con el HTC One Max, un phablet con el mismo diseño y calidad del One.

Ahora ha aparecido una nueva imagen en Weibo que muestra un tablet de HTC con pantalla entre 8 y 10 pulgadas basado en el diseño del HTC One. De ser cierto, significaría que la compañía está exprimiendo al máximo el diseño de su teléfono estrella.

La diferencia entre el HTC One Max y el HTC One Tablet, aparte del tamaño, está en las esquinas, que son más cuadradas en el tablet. El HTC One Max tendrá una pantalla de 5,9″ y las esquinas más redondeadas.

Por ahora no sabemos nada más sobre sus características pero, si es real, seguro que pronto empezamos a ver más información sobre este dispositivo.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario