¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El HTC U11+ iba a ser el Pixel 2 XL hasta que Google lo canceló

Los rumores sobre los Google Pixel 2 surgieron a principios de año y afirmaban que HTC estaba trabajando en dos teléfonos llamados Walleye y Muskie. Sin embargo, más tarde escuchamos que Google había cancelado el modelo Muskie de HTC en favor de un nuevo modelo llamado Taimen que acabaría siendo el Google Pixel 2 XL de LG.

Ahora, una nueva información sugiere que el HTC U11+ que fue presentado ayer podría ser el Pixel 2 XL Muskie que fue cancelado.

Según The Verge, sus fuentes han revelado que, una vez que Google canceló el teléfono Muskie, HTC decidió lanzarlo como U11+ tras algunas modificaciones.

Los últimos smartphones de la serie U de HTC cuentan con paneles traseros reflectantes y lo mismo ocurre con el U11+. También cuenta con una gran cámara trasera como la del HTC U11.

Tras el HTC One Max de 2013, el HTC U11+ es el primer teléfono de la empresa en albergar un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera. La publicación afirma que el diseño e ingeniería del U11+ estaba destinado al teléfono Pixel 2 XL

El nuevo buque insignia de HTC cuenta con Android 8.0 Oreo con la última interfaz de usuario Sense. El chip Visual Core de Pixel que ha sido especialmente diseñado por Google para los Pixel 2 y Pixel 2 XL no está disponible en el U11+.

El Pixel 2 XL de LG tiene una pantalla QHD+ de 6 pulgadas que produce una relación de aspecto de 18:9. Sin embargo, en lugar del panel LCD que se encuentra en el U11+, el teléfono LG utiliza un panel OLED — que ha resultado ser bastante polémico.

¿Crees que Google debería haber lanzado el HTC U11+ como Pixel 2 XL?