El HTC U12 Life llegará con un diseño de pantalla con “muesca” según Evan Blass

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Aunque por ahora HTC se había saltado la moda de las pantallas con “muesca” en la parte superior, parece que la compañía podría unirse a esta tendencia con el lanzamiento del HTC U12 Life, que tendrá lugar en mayo.

Según un tweet publicado por Evan Blass, el HTC U12 Life de gama media contará con una pantalla con una muesca, lo cual se ha convertido en algo habitual desde que Apple lanzó el iPhone X el año pasado. 

Se espera que HTC anuncie su nuevo smartphone de gama alta HTC U12+ en mayo y, como en otras ocasiones, es posible que el U12 Life de gama media sea anunciado en el mismo evento.

El cambio de diseño de la variante “Life” sería un movimiento interesante por parte de HTC ya que, hasta ahora, las variantes “Life” del HTC U11 y HTC 10 contaban con un diseño similar al de las variantes de gama alta.

Si te preguntas por el modelo HTC U12, los rumores apuntan a que este año no veremos este modelo sino que la compañía se centrará en un único smartphone de gama alta, el U12+.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario