💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

HTC podría lanzar un solo smartphone de gama alta en 2018 con un precio competitivo

El año pasado, HTC lanzó dos smartphones de gama alta: el HTC U11 en mayo y el HTC U11+ en noviembre. Ninguno de los dos smartphones ha sido un super-ventas y, por ese motivo, HTC podría haber decidido en cambiar de estrategia.

Según una fuente cercana a HTC, la compañía solo lanzará un smartphone de gama alta en 2018, que será el HTC U12+. A diferencia del año pasado, no veremos un HTC U12 pero sí que habrá un HTC U12 life que, como el HTC U11 life, será un dispositivo de gama media más asequible.

El HTC U12+ llegará a principios de mayo a muchas regiones y, según la web HTC Source, tendrá un precio competitivo ya que costará tanto como el Samsung Galaxy S9 pero ofrecerá especificaciones comparables a las del Galaxy S9+. En todo caso, la confianza sobre esta información sobre el precio no es demasiado alta. 

El HTC U12+ podría llegar con muchas características interesantes, como una pantalla de 6″ con resolución Quad HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 845, cámaras duales en la parte de atrás y en la parte de delante, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]