🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El HTC U12+ se cuela en el segundo puesto del ranking de fotografía DxOMark

HTC ha presentado esta mañana oficialmente el HTC U12+, el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa.

El HTC U12+ llega con una pantalla Super LCD 6 de 6″, procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento y batería es de 3.500 mAh. También cuenta con Edge Sense 2, unos marcos “estrujables” que ofrecen acceso directo a ciertas funciones.

En el apartado fotográfico, el HTC U12+ llega con una configuración de doble cámara:

  • Cámara principal de 12MP con sensor de 1/2.55″ (1.4µm), lente, f/1.75 y OIS
  • Cámara secundaria de 16MP (1.0µm), lente teleobjetivo 2X con f/2.6
  • Enfoque por detección de fase y láser
  • Flash LED dual
  • Grabación de vídeo 4K a 60 fps

La conocida organización DxO ha publicado hoy el análisis de cámara del HTC U12+, que ha obtenido 103 puntos, lo que lo sitúa en el segundo puesto del ranking, solo por detrás del Huawei P20 Pro (109 puntos) con triple cámara trasera.

Fotografía tomada con HTC U12

DxO explica que HTC ha implementando con éxito su primera cámara dual, con exposiciones excelentes en la mayoría de las condiciones de iluminación, un buen rango dinámico, un buen compromiso entre textura y ruido, y un excelente rendimiento de autoenfoque.

El zoom óptico 2X es de lo mejor que puedes encontrar y además ofrece un modo de simulación de bokeh efectivo. Si a esto se añade un rendimiento de vídeo muy sólido, el HTC U12+ se sitúa como una de las mejores alternativas del mercado.

En el apartado de puntos a mejorar, las fotografías muestran ciertos artefactos al tomar capturas en HDR y se aprecia cierto ruido en condiciones de poca luz. Las fotografías con zoom también sufren de bajo detalle en capturas en interiores y con poca luz.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]