¡SORTEOS! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteo ]

El Huawei Mate 11 (o Mate 20) podría integrar un lector de huella en pantalla de Qualcomm

Llevamos tiempo esperando que alguno de los grandes fabricantes siga los pasos de Vivo con el X20 Plus UD y dé el primer paso a la hora de integrar un lector de huella en la pantalla.

Una información surgida hoy apunta a que Huawei podría ser una de las primeras compañías en integrar esta tecnología ya que, aparentemente, el Huawei Mate 11 (o Mate 20 ya que este año la serie P ha dado el salto del P10 al P20) contará con un lector ultrasónico de Qualcomm. 

Qualcomm se ha asociado con la compañía taiwanesa GIS y la compañía china O-film Tech, ambas especializadas en paneles táctiles, para fabricar su sensor ultrasónico.

Se trata de un módulo de solo 0,44 mm de grosor capaz de funcionar a través de cristal de hasta 800 micras de grosor, mientras que los sensores capacitivos no pasan de 200-300 micras. Además, el sensor de Qualcomm funciona incluso cuando los dedos están mojados o con sudor.

El Huawei Mate 11/20 llegará previsiblemente alrededor de septiembre u octubre, por lo que Samsung podría adelantarse con el lanzamiento del Galaxy Note9 ya que, según las últimas informaciones, podría incorporar lector de huella.

» ¡Sorteos! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteos ]