El Huawei Mate 11 (o Mate 20) podría integrar un lector de huella en pantalla de Qualcomm

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Llevamos tiempo esperando que alguno de los grandes fabricantes siga los pasos de Vivo con el X20 Plus UD y dé el primer paso a la hora de integrar un lector de huella en la pantalla.

Una información surgida hoy apunta a que Huawei podría ser una de las primeras compañías en integrar esta tecnología ya que, aparentemente, el Huawei Mate 11 (o Mate 20 ya que este año la serie P ha dado el salto del P10 al P20) contará con un lector ultrasónico de Qualcomm. 

Qualcomm se ha asociado con la compañía taiwanesa GIS y la compañía china O-film Tech, ambas especializadas en paneles táctiles, para fabricar su sensor ultrasónico.

Se trata de un módulo de solo 0,44 mm de grosor capaz de funcionar a través de cristal de hasta 800 micras de grosor, mientras que los sensores capacitivos no pasan de 200-300 micras. Además, el sensor de Qualcomm funciona incluso cuando los dedos están mojados o con sudor.

El Huawei Mate 11/20 llegará previsiblemente alrededor de septiembre u octubre, por lo que Samsung podría adelantarse con el lanzamiento del Galaxy Note9 ya que, según las últimas informaciones, podría incorporar lector de huella.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario