El Huawei Mate 40 podría llegar con un nuevo chip y una nueva lente

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El Huawei Mate 40 será uno de los smartphones más esperados de finales de 2020, y ahora se han filtrado un par de características con las que podría llegar.

Según Ming-Chi Kuo, un conocido analista del sector, la serie Huawei Mate 40 utilizará un nuevo chipset Kirin 1020. Este sería el nuevo chipset de gama alta de la marca, que ofrecerá más potencia que el chipset Kirin 990 que se encuentra en la gama Huawei P40.

TE INTERESA:
El Kirin 1020 del Huawei Mate 40 podría ser fabricado en un proceso de 5 nm

El Kirin 1020 será aparentemente un chipset de 5 nm, por lo que tendrá un tamaño menor y consumirá menos energía que el Kirin 990 de 7nm.

Kuo afirma además que la gama Huawei Mate 40 tendrá una lente de cámara de «forma libre» (FreeForm). Este es un diseño de lente que aparentemente puede reducir la distorsión en tomas de gran angular.

No sabemos mucho más sobre la gama Huawei Mate 40 todavía, pero esperamos que empiecen a llegar más rumores a medida que nos acerquemos al lanzamiento.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
25%
Indiferente
4%
Triste
1%
Enfadado
0%
Aburrido
4%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
53%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
6 Comentarios
Deja un comentario
  • Roberto M Pizarro
    11 abril 2020 at 17:52

    Ojalá que sea asequible para personas de ingresos no tan altos , pero que disfrutan lealmente de la marca.

  • Roberto ortega
    12 abril 2020 at 15:59

    Saludo a todos y felicidades x la marca hojala que el chip no cueste conseguirlo y que se le pueda a cer la trasportabilidad del numero personal de cada quien y que sea axecible para todos tanto el chip como el precio de esa linda y potente máquina para los que somos fieles ala marca HUAWEI con mucho horguyo desde que la marca nació y muchos pensaban que no hiba a crecer por ende oy en día es 1 mostró de veyeza. Y gracias. 👍👍

  • 12 abril 2020 at 16:57

    Sivendra al Ecuador y el precio y en qué tiempo llegará este gran equipo yo quiero uno

  • alan saucedo
    28 abril 2020 at 11:40

    ojala, ya le pudiesen meter, el google 🙁 , , en ese modelo o el siguiente de la serie P , ya queria este año cambiar y dejar descansar mi p10plus, me agradaria que fuera por el mate40, y mejor aun si van a estrenar chip que pinta para bien

  • anonimo
    6 mayo 2020 at 12:54

    marcelo agachate y conocelo

Deja un comentario