El Huawei Mate 9 podría llegar sin variante con pantalla curvada después de todo

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El evento de lanzamiento del Huawei Mate 9 tendrá lugar la semana que viene y los rumores apuntan a que veremos una versión con pantalla plana y otra curvada.

Sin embargo, una publicación de un analista en Weibo detallando los proveedores de pantallas y sus tamaños parece indicar que no habrá una variante con pantalla curvada.

Sun Changxu afirma que el Huawei Mate 9 tendrá una pantalla LCD de 5.88″ con resolución Full HD que será suministrada por JDI y LG. También menciona que habrá otra pantalla OLED de 5.5″ que será suministrada, pero que está encaminada al Mate S2 del que no conocemos detalles. No hay ninguna mención a una pantalla curvada del tamaño del Mate 9.

No sabemos si Huawei pensó en algún momento lanzar una versión con pantalla curvada y canceló ese dispositivo, o si realmente veremos un Mate 9 Pro con un aspecto similar al Galaxy Note 7.  |  Fuente: Gizmo China

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario