¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

El Huawei P10 se deja ver con pantalla plana y curvada en nuevas imágenes filtradas e

img_0502

Posiblemente todavia pasará algun tiempo antes de que el Huawei P10 sea anunciado oficialmente, pero esto no evita que las filtraciones se sucedan.

La semana pasada pudimos ver algunas imágenes filtradas del terminal, y hoy tenemos unas nuevas imágenes que nos permiten apreciar mejor cómo será el nuevo teléfono de Huawei.

Estas imágenes proceden de China y sugieren que el P10 será lanzado en dos versiones, una con pantalla plana y otra con pantalla curvada a ambos lados. No está claro si el tamaño de la pantalla será idéntico o diferente.

El botón físico de Inicio estará presente debajo de la pantalla, a pesar de que el P9 no incorporaba uno. Además se cree que al menos una de las versiones del P10 llegará con pantalla de 5.5″ con resolución QHD, lo que supondría una mejora respecto al modelo anterior.

El smartphone llegará probablemente con un chip Kirin 960 de ocho núcleos a 2.3GHz y una GPU Mali G71. Habrá una version con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y otra con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Las imágenes tambien confirman que el P10 mantendrá la cámara dual presente en el P9 y Honor 8.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GBX [Participar]

img_0503
Huawei P9 (izquierda) y Huawei P10 (derecha)