¡SORTEOS! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteo ]

El Huawei P20 Pro recibirá un modo de cámara ultra lenta automático a 960 fps y zoom suave este año

Actualización: El modo de grabación a 960 fps ya existe en el P20 Pro pero la actualización incluirá un modo de activación automática

El Huawei P20 Pro cuenta con una de las mejores cámaras para smartphone, y parece que una próxima actualización va a mejorar todavía más sus funcionalidades.

» Te interesa: Análisis a fondo y opinión del Huawei P20 Pro

La próxima actualización del P20 Pro mejorará las capacidades de grabación de vídeo del teléfono, ya que recibirá un nuevo modo de cámara ultra lenta que activará automáticamente la grabación de vídeo a 960 fotogramas por segundo.

Los Samsung Galaxy S9 y los Sony Xperia XZ2 / XZ2 Compact cuentan ya con grabación a cámara ultra lenta de 960 fps, si bien los smartphones de Samsung están limitados a una resolución de 720p, mientras que los dispositivos de Sony pueden grabar contenido a cámara ultra lenta de 960fps a Full HD. 

Además de la grabación a cámara ultra lenta, esa actualización también traerá un cambio en la interfaz de zoom, permitiendo acercarte y alejarte de manera suave arrastrando el dedo sobre la pantalla. Esta funcionalidad será similar a ‘Point & Zoom’ del LG V30 y LG G7 ThinQ, que permite hacer zoom sobre un punto. de manera progresiva.

Esa actualización debería estar disponible a finales de este año, aunque todavía no sabemos exactamente cuándo.  |  Fuente: XDA

» ¡Sorteos! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteos ]