🎁 ¡Sorteo! Sorteamos una 🎮 Xbox One S 1 TB Edición FortniteParticipar ]

El Huawei P30 Pro se deja ver en varias imágenes reales filtradas con su triple cámara trasera

La conocida fuente de filtraciones Roland Quandt compartió recientemente algunos renders de prensa de los próximos smartphones Huawei P30 y P30 Pro.

Ahora un misterioso smartphone con un diseño trasero similar al P30 Pro se ha dejado ver en la manos del CEO de Huawei Consumer Business Groupe, Richard Yu. Además, una variante azul del teléfono ha aparecido en otra filtración diferente.

Las nuevas imágenes del Huawei P30 Pro muestran que está equipado con tres cámaras traseras ubicadas en la esquina superior izquierda del panel trasero.

De las tres cámaras, la tercera muestra un sensor de aspecto cuadrado que podría tener una gran capacidad de zoom — se habla de hasta 10X. Junto al módulo de  cámara triple hay un flash LED de doble tono, un módulo de autoenfoque láser y un cuarto sensor de tipo ToF (Time of Flight) para medir la profundidad.

Según las filtraciones anteriores, el Huawei P30 Pro podría llegar con un panel OLED de 6.5 pulgadas con muesca de gota de agua y lector de huella bajo la pantalla. En el interior encontraremos un chipset Kirin 980 con 8 GB de RAM, aunque podría haber una edición de 12 GB RAM con conectividad 5G. El tamaño exacto de la batería del P30 Pro aún no se conoce pero tendrá soporte para una carga rápida de 40W.

En cuanto al P30, podría llegar con un panel OLED de 6 pulgadas con lector de huellas dactilares en pantalla, Kirin 980, cámara trasera triple, cámara frontal de 25 MP y soporte de carga rápida de 22.5W.