El Huawei P40 Pro se deja ver en un nuevo y refrescante color «verde menta»

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Una semana después de que las primeras imágenes de prensa oficiales del Huawei P40 Pro fueran filtradas, Evan Blass ha obtenido otra imagen del próximo buque insignia de Huawei en un nuevo color.

El nombre comercial oficial de este nuevo acabado aún no se ha revelado, pero parece que Huawei está preparando una versión verde menta del Huawei P40 Pro. Esta nueva variante se unirá a los acabados negro, dorado, plata, azul y blanco que se filtraron hace apenas unos días.

La disponibilidad de los colores variará según la región así que, por el momento, no sabemos si este color se dejará ver por aquí. La presentación oficial está a sólo dos meses, por lo que probablemente aún veremos más filtraciones en las próximas semanas.

Gama de colores según la primera filtración

 

Una amplia gama de colores no será lo único que ofrecerá el Huawei P40 Pro. Tal como confirman las imágenes, el smartphone contará con una configuración de cuádruple cámara en la parte trasera con un sensor principal de 52MP, una cámara ultra gran angular, una cámara periscópica con zoom óptico 5x y una cámara ToF de profundidad.

Estará alojado dentro de un módulo de cámara rectangular similar al que se encuentra en el próximo Galaxy S20 e incluirá un sensor principal de 52 megapíxeles. También se espera un disparador ultra gran angular no especificado, además de una cámara periscopio capaz de un zoom óptico de 5x.

El Huawei P40 Pro también va a contar con una pantalla perforada y bordes curvados a ambos lados. Por supuesto, todo vendrá acompañado de un procesador de gama alta como el Kirin 990 de Huawei, probablemente junto con al menos 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Al igual que la mayoría de los buques insignia de 2020, Android 10 llegará preinstalado en el teléfono junto con EMUI 10 pero no contaremos con las aplicaciones y servicios de Google.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
26%
Feliz
5%
Indiferente
0%
Triste
42%
Enfadado
5%
Aburrido
0%
Incrédulo
5%
¡Buen trabajo!
16%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario