El Huawei P40 se unirá a la moda de los grandes módulos cuadrados de cámara

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Recientemente el CEO de Huawei Technologies Consumer Business Group, Richard Yu, ha confirmado que la serie Huawei P40 será anunciado a finales de marzo. Dado que el veto estadounidense sigue vigente, cabe esperar que llegue con Android 10 pero sin los servicios de Google.

La serie P de Huawei es conocida por sus innovaciones en el apartado de cámara, así que muchos tenemos curiosidad sobre lo que el P40 podría poner sobre la mesa.

TE INTERESA:
El Huawei P40 Pro+ sale a la venta en China: A España llegará por 1.399€

Ahora unos renders filtrados nos permiten echar un vistazo a su diseño y, aunque no aportan mucho detalle, sí que nos permiten conocer algunos detalles del dispositivo. Habrá dos modelos, P40 y P40 Pro, con módulos de cámara bastante grandes y parecidos a los que hemos visto en el iPhone 11 Pro y Pixel 4, así como el que se ha filtrado para el Galaxy S11+.

El Huawei P40 podría tener cuatro cámaras pero por el momento se desconoce el número de cámaras con el que llegará el modelo Pro. Las especificaciones de la cámara incluyen un sensor Sony IMX686 de 64MP, un gran angular de 20MP y un teleobjetivo de 12MP. La parte de atrás del P40 será de cristal y ambos modelos tendrán bordes curvados.

En el frontal, el Huawei P40 tendrá una pantalla plana de 6.1″ o 6.2″, mientras que el P40 Pro tendrá una pantalla de 6.5″ o 6.7″ con bordes curvados. Un aspecto interesante es que las esquinas de metal del chasis cubren parte de la esquina de la pantalla, probablemente para protegerla en caso de caída.

Ambos P40 y P40 Pro tendrán pantallas OLED con lector de huella bajo pantalla, conector USB-C, altavoces en la parte inferior, botones al lado de derecho y no hay rastro del conector de 3.5 mm. Otras especificaciones filtradas incluyen una batería de 5.500 mAh para el modelo Pro, carga super rápida SuperCharge a 50W y un procesador HiSilicon Kirin 990.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario