El Huawei P50 llegará con HarmonyOS preinstalado de fábrica

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Huawei ha anunciado que su sistema operativo HarmonyOS para smartphones se lanzará en abril y los antiguos smartphones también recibirán este sistema operativo a través de una actualización.

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento del próximo buque insignia, el Huawei P50, aparecen cada vez más indicios que sugieren que este teléfono llegará con HarmonyOS.

TE INTERESA:
Los Huawei P50 y P50 Pro solo tienen conectividad 4G

Una fuente de China revela ahora que el Huawei P50 ha completado con éxito la adaptación de la beta para desarrolladores HarmonyOS 2.0 y ha entrado en la siguiente fase de pruebas de la beta 3.

Además, el informante también sugiere que, aunque el Huawei P50 podría no ser el primer dispositivo en utilizar Hongmeng OS, será el primero en venir pre-equipado con HamonyOS.

Los rumores apuntan a que el Huawei P50 se lanzará el 17 de abril en China y la presentación podría tener lugar en marzo.

El mes pasado, Huawei presentó su smartphone plegable Mate X2, que viene con una pantalla plegable y un nuevo mecanismo de plegado. Durante el evento, también anunció que este teléfono formará parte del primer lote que contará con HarmonyOS.

Huawei instalará HarmonyOS en más de 200 millones de smartphones en 2021. Además de en teléfonos, la compañía también lo instalará en otros productos de consumo, así como en dispositivos de terceros, lo que hará crecer el ecosistema hasta más de 300 millones de dispositivos este año.

La serie Huawei P50 vendrá en tres variantes — P50, P50 Pro y P50 Pro+ — con tamaños de pantalla de 6.1/6.2″, 6.6″ y 6.8″ respectivamente. En cuanto al procesador, la versión estándar está equipada con Kirin 9000E, y el resto de modelos con el procesador Kirin 9000.

Desde el punto de vista del diseño, los renders muestran que esta serie adoptará un diseño con un orificio perforado en el centro y pantalla curvada a los cuatro lados.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
31%
Feliz
13%
Indiferente
0%
Triste
13%
Enfadado
0%
Aburrido
3%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
38%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
9 Comentarios
Deja un comentario
  • hummer
    8 marzo 2021 at 12:39

    Una lástima, los Huawei están muertos… Está claro que un gran Hardware sin software, no sirve de nada.

    • Adrián Gallardo
      9 marzo 2021 at 00:45

      Jajaj!! Recuerdas tus palabras dentro de 3 años. Espero que jamás te haga falta HarmonyOS porque si lo necesitases, acuérdate y responde a este mensaje y te reiteras de tus palabras, porque una cosa es opinar y otra es sentenciar, y perdona que te diga Huawei está tan vivo que tiene 20% cuota de mercado en telefonía, facturación de Huawei es de 173,52 millones de euros. Y ahora viene lo mejor ¿Sabías que la especialidad de Huawei no es el mercado de móviles? Así que mejor ni te enseño los datos que faltan de otros mercados como las infraestructuras de redes…….
      Y te digo esto por tener conocimiento, no por dar un comentario como «Huawei no está muerto» por contradecir te y ya está, sino dar fundamentos, es lo que nos hace personas y no máquinas

    • Javier
      10 marzo 2021 at 17:47

      Para mi la mejor marca que existe. Cambié de un p30 pro a un galaxy s21 y nada que ver. Lo quiero cambiar por un mate 40.

  • César
    8 marzo 2021 at 14:34

    ¡Ya basta de hegemonias impuestas de occidente! Bienvenida la tecnología y visión de futuro de la nueva superpotencia. Bienvenido Harmony OS…

  • Rodrigo
    8 marzo 2021 at 21:01

    ¿Éxito o fracaso? Eso lo veremos en unos meses

  • Alberto
    8 marzo 2021 at 22:32

    MIREN LA VERDAD SOBRE TODO SIMPLE Y LLANAMENTE A HUAWEI LO PERJUDICÓ EL GOBIERNO DE LOS EEUU POR PURA ENVIDIA Y SOBERBIA HUAWEI GANÓ EN VENTAS A NIVEL MUNDIAL SUPERO IPHONE Y A LOS SAMSUNG Y SIMPLEMENTE QUE LOS ESTADOUNIDENSES QUIEREN SEGUIR SIENDO LOS PRIMEROS HASTA EN ESO .COMO REPITO ES PURA SOBERBIA, VEN SE CUENTA LA GUERRA COMERCIAL QUE MANTIENEN HACE TIEMPO LOS ÚLTIMOS GOLPES FUERON EL VETO A HUAWEI Y EL ÚLTIMO FUE CULPAR A CHINA QUE DE AHÍ SALIÓ EL COVID-19 SAQUEN SUS CONCLUSIONES. LOS CHINOS HAN SALIDO A COMPETIR EN CALIDAD Y PRECIO PERO TRANQUILO QUE YA DENTRO DE POCO TIEMPO NO NECESITAREMOS LOS SERVICIOS DE GOOGLE PARA TENER DE TODO ARRIBA HUAWEI¡ BIEN HECHO,,,,,,,,,,,,,

  • Manu
    8 marzo 2021 at 22:54

    Sintiéndolo mucho por Huawei, para mí un teléfono sin GPay, Maps, Gmail, Keep, Youtube, Traductor, Lens, Drive, Duo ni ClassRoom, como poco vale para tirarlo a la basura.
    Puede ser la mayor maravilla del mundo, pero yo no lo quiero.
    Y obviamente si me dieran la opción de usar Harmony en mi Huawey prescindiendo de todo lo que he dicho anteriormente, respondería «tururú». Aunque me dieran dinero por utilizarlo.

    • Adrián
      9 marzo 2021 at 00:51

      Pues imagínate la inversión que Huawei ha realizado como para asegurarte que podrá sustituir los servicios de Google en un futuro, nose… Si llega dentro de 3 años y te ves que tú Gmail de ha quedado obsoleto, no te cambiarias a algo mejor como PetalMail? Al menos lo provarias, y si te gusta pues te quedas usándolo, pues por eso no descartes, es una recomendación

Deja un comentario