El Huawei P50 Pro se deja ver con una gigantesca cámara trasera

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La próxima familia de buques insignia de Huawei es la serie Huawei P50, que podría ser el primer dispositivo de Huawei en lanzarse con el sistema operativo HarmonyOS de la compañía.

Ahora y una filtración de @OnLeaks nos permite echar un vistazo al peculiar diseño del Huawei P50 Pro con un gigantesco módulo para la cámara trasera.

La protuberancia de la cámara tiene dos enormes lentes circulares de cristal, pero no podemos ver lo que hay debajo de ellas. Aunque las cámaras de los smartphones son normalmente pequeñas, estos cristales insinúan la potencia de la cámara del próximo buque insignia de Huawei.

La serie P de Huawei suele contar con potentes funciones fotográficas, mientras que la serie Mate se centra más en las funciones de productividad.

También vemos una parte trasera de cristal y un marco metálico, que son bastante habituales. Los extremos superior e inferior del teléfono son planos y, aunque no hay conector para auriculares, podemos ver un emisor de infrarrojos en la parte superior.

Según el informe, la pantalla frontal es un panel de 6,6″ con bordes ligeramente curvados y marcos muy finos. También podemos ver un orificio para la cámara frontal, lo que supone un cambio con respecto a las cámaras duales frontales situadas en un lado que hemos visto en modelos anteriores.

En cuanto a las cámaras traseras, aún no hay información sobre ninguno de los sensores. Se especula que cada lente circular albergará una o varias cámaras y sensores en su interior. Hamos escuchado que el P50 Pro tendrá un sensor Sony IMX800 de 1″ con una resolución de 50MP.

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
60%
Feliz
19%
Indiferente
4%
Triste
4%
Enfadado
0%
Aburrido
4%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
2%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario