El iPad Pro podría recibir soporte de ratón con iOS 13

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Apple ha publicitado sus iPad Pro desde el primer día como la nueva generación de ordenadores, ya que cuentan con un hardware muy potente y una funda con teclado muy versátil.

Sin embargo, las limitaciones de iOS han hecho que todavía no pueda ser considerado como un sustituto de un ordenador con macOS o Windows.

TE INTERESA:
iPad Pro (2020) de 11": Análisis a fondo y opinión

Apple ha estado trabajando para resolver esas limitaciones y pronto podría dar el último paso necesario para convertir al iPad Pro en un equipo de productividad ya que es posible que, en sólo unos meses, finalmente agregue soporte para ratón.

Federico Viticci, de MacStories, ha mencionado en el podcast de Connected que ha escuchado rumores sobre la compatibilidad de ratones USB en iOS. Esto fue confirmado más tarde por el famoso desarrollador Steve Troughton-Smith como algo que está en proceso.

Tambien se menciona que esta funcionalidad podría llegar como una característica de Accesibilidad y no tanto como una función dirigida a la mayoría de usuarios. Si habrá límites a la funcionalidad de ratón es la pregunta más importante que queda sin respuesta.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Sin embargo, es posible que no tardemos mucho en obtener una respuesta. La compatibilidad con ratones USB en iPad Pros podría llegar con iOS 13, que se anunciará en junio en el WWDC.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario