El iPhone 14 aún no se ha anunciado, pero Samsung ya está criticándolo

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Apple presentará oficialmente el iPhone 14 la próxima semana, pero, según el último anuncio de Samsung, no habrá ninguna innovación relevante.

No es extraño que Samsung trate de trollear a Apple antes de sus eventos especiales y lanzamientos de nuevos productos.

TE INTERESA:
Apple publica un anuncio de la función del iPhone 14 que nunca querrás tener que usar

Algunos de los momentos más recordados de las campañas de Samsung son cuando la compañía se burló de la muesca de los dispositivos de Apple, la falta de una toma de auriculares o la ausencia de cargador en la caja. Con el tiempo, Samsung ha adoptado algunos de esos cambios que había criticado.

El nuevo anuncio de Samsung se centra en las características del Galaxy S22 Ultra y el Z Flip4. Lo hace de una forma que hace pensar que sus características más destacadas no llegarán con el iPhone 14:

Abróchate el cinturón para el último lanzamiento de Apple mientras entras en un mundo en el que las cabezas se girarán, solo que no en tu dirección.

Donde la cámara de mayor resolución de un smartphone estará en el bolsillo de alguien. Y esa foto épica de la Luna que está recibiendo todos los likes no será la tuya. Porque esta innovación no llegará pronto a un iPhone cerca de ti. Ya está aquí, en la galaxia.

Apple celebrará su próximo evento especial el 7 de septiembre para anunciar, según los rumores, el iPhone 14, el Apple Watch Series 8 y el Apple Watch Pro, entre otros.

El evento comienza a las 19:00 (hora española) y se podrá seguir vía streaming. No será extraño que, después del evento, Samsung vuelva a lanzar algún mensaje criticando el nuevo teléfono.

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
14%
Indiferente
14%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
43%
Incrédulo
14%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario