Si estos renders son ciertos, Samsung se arrepentirá de su tweet de septiembre

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

A algunas compañías tecnologías les gusta especialmente meterse con la competencia en redes sociales y, a veces, esos ataques se vuelven en su contra al cabo del tiempo — como le ocurrió a Samsung cuando se burló de Apple por no incluir cargador en la caja.

Parece que pronto Samsung tendrá que hacer un nuevo ejercicio de humildad, ya que el pasado 14 de septiembre publicó el tweet «Imagínate que en 2021 sigues teniendo una muesca» en el que se mofaba de que el iPhone 13 todavía tuviera una muesca en la pantalla.

Este era el tweet publicado por Samsung Estados Unidos:

En ese momento, el mensaje parecía la típica burla de un gigante tecnológico hacia su rival. Los smartphones recientes de Samsung no tienen ningún tipo de muesca y, de hecho, el Galaxy Z Fold3 estrenó una cámara frontal bajo la pantalla.

Apple ha mantenido la muesca en la nueva generación de iPhone y, ahora, también con el MacBook Pro.Lo sorprendente es que, gracias a la aparición de renders filtrados del Galaxy Tab S8 Ultra, parece que Samsung pronto se arrepentirá de ese tweet.

Se puede ver claramente que la próxima tableta de Samsung ha sido equipada con una muesca para la cámara frontal. Por supuesto, esto hará que el dispositivo tenga marcos más delgados, pero estos bordes más delgados significan que la cámara selfie no tiene dónde esconderse.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
15%
Feliz
8%
Indiferente
38%
Triste
0%
Enfadado
15%
Aburrido
8%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
15%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario